MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Machynlleth e Reino Unido 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Machynlleth Reino Unido 2019

2 resultados en Estudios de Arquitectura, Machynlleth Filter

Maestría en sostenibilidad y planificación de la adaptación

Centre for Alternative Technology
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Machynlleth + 2 más

La maestría en sostenibilidad y planificación de la adaptación (SAP) se centra en los aspectos de escala 'macro' del campo

Sostenibilidad y adaptación de MSc en el entorno construido

Centre for Alternative Technology
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Machynlleth + 2 más

La maestría en sostenibilidad y adaptación en el entorno construido (SABE) se centra en la construcción sostenible y el medio ambiente