Máster en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Lincolnshire, Reino Unido

Encuentra Títulos de Maestría en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Lincolnshire Desde Reino Unido 2018

Estudios de Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Lincolnshire Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura (MArch)

University of Lincoln
Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2018 Reino Unido Lincolnshire

Tendrá acceso a las instalaciones estándar de la industria, brindándole la oportunidad de estudiar e investigar en una amplia gama de disciplinas y estilos. [+]

Tendrá acceso a las instalaciones estándar de la industria, brindándole la oportunidad de estudiar e investigar en una amplia gama de disciplinas y estilos.

Este programa vocacional tiene como objetivo proporcionar una educación de alta calidad para los aspirantes a arquitectos. El programa está prescrito por el Architects Registration Board y validado por el Royal Institute of British Architects .

Este curso fomenta la reflexión crítica sobre los objetivos personales, los logros y la filosofía del diseño en un marco de debate teórico estructurado e investigación individual. Proporciona la libertad de adaptar su aprendizaje en un marco que satisfaga los requisitos del Royal Institute of British Architects and Architects Registration Board Part 2.... [-]