Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Arcánge, Rusia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Arcánge el Rusia 2018

Estudios de Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Arkhangelsk está situado a orillas del río Dvina del norte de la región de Arkhangelsk Oblast de Rusia. La ciudad cuenta con 3 universidades. Las ciudades residentes que número anterior 300000 tienen un fuerte apego a la religión y su cultura.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Arcánge Rusia 2018

Leer más

Masters - La Teoría Y El Diseño De Edificios Y Estructuras

Northern (Arctic) Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Arcánge

De disciplinas. Ciclo científica general. Problemas filosóficos de la ciencia y la tecnología. La metodología de la investigación científica. Secciones especiales [+]

Formación Master - Teoría y Diseño de Edificios Temas de enseñanza de idiomas: Ruso (para estudiantes que no hablan la lengua rusa, siempre curso preparatorio) De disciplinas. Ciclo científica general. Problemas filosóficos de la ciencia y la tecnología. La metodología de la investigación científica. Secciones especiales de matemáticas superiores. Mecánica del cuerpo deformable. Modelización numérica de estructuras de construcción. Fundamentos de la invención. El calor y la transferencia de masa en sistemas dispersos.

Ciclo profesional. Fundamentos de la pedagogía y la andragogía. Lenguaje de negocios. Tecnología de la información en la construcción. Los métodos para la solución de problemas científicos y técnicos en la construcción. Fiabilidad de la construcción de estructuras. Cálculo de estructuras espaciales y otras disciplinas.... [-]