Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Örebro, Suecia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Örebro a Suecia 2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Örebro Suecia 2019

Leer más

Máster en Planificación Pública para el Desarrollo Sostenible

Örebro University
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Suecia Örebro

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestra sociedad, que debe ser abordado seriamente por el gobierno y la administración pública. El programa es una cooperación entre la geografía humana, la ciencia política y la sociología y es un programa de maestría de un año de 60 créditos. [+]

Y sería OU gustaría desarrollar habilidades y herramientas que permiten y OU para contribuir a una sociedad más sostenible? Si ese es el caso, este programa está hecho a medida para y OU !

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestra sociedad, que debe ser abordado seriamente por el gobierno y la administración pública. El programa es una cooperación entre la geografía humana, la ciencia política y la sociología y es un programa de maestría de un año de 60 créditos.

El primer semestre, y OU toma cursos multidisciplinarios que se enfocan en el desarrollo sostenible como un desafío político y profesional, y contribuyen a la comprensión teórica y empírica de la complejidad de los diferentes problemas ambientales y su conexión con las dimensiones sociales y económicas. Y OU desarrollará un entendimiento de cómo se enmarcan los problemas ambientales y cómo estos marcos impactan en qué estrategias y soluciones se eligen, y también ayudará a explicar por qué algunos problemas no se manejan en absoluto.... [-]