Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Malmö, Suecia

Ver Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Malmö acerca Suecia 2019

Estudios de Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Malmö Suecia 2019

Leer más

Master in Urban Studies

Malmö University
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Malmö

[+]

Al final del primer año se lleva a cabo un proyecto independiente.

Durante el segundo año los estudiantes toman cursos electivos de 30 créditos.

Proyecto y Gestión de Procesos para el Desarrollo Urbano Sostenible, 15 créditos (OL631E) electivos [-]