Máster en Historia del Arte en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Historia del Arte en Nueva York las Estados Unidos de América 2017

Historia del Arte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Estudios De Moda Y Textil: La Historia, La Teoría, La Práctica Museo

Fashion Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América New York

El programa de Maestría en Artes en Estudios de Moda y Textil: Historia, Teoría, Práctica Museo combina el estudio riguroso de la historia de la moda y el textil con una formación práctica en el análisis [+]

Master en Moda y Textil Estudios: Historia, Teoría, Práctica Museo

El programa de Maestría en Artes en Moda y Estudios Textil: historia, teoría, Museo Práctica combina el estudio riguroso de la historia de la moda y el textil con una formación práctica en el análisis, conservación, almacenamiento y exposición de materiales textiles y vestuario, y en colecciones la gestión y la planificación y diseño de la exposición.

El sello de este programa interdisciplinario es su mezcla de teoría y práctica. Que vas a estudiar el significado histórico y cultural de la interpretación de la moda, y estar capacitado para abordar el traje y la historia textil desde varias perspectivas tradicionales e innovadores. También aprenderá habilidades prácticas, desde cómo identificar y tratar las fibras de varios tipos de objetos, de la manera apropiada para rodar un tejido y vestir a un maniquí.... [-]