Máster en Historia del Arte en Irlanda

Ver Programas de Máster en Historia del Arte en Irlanda 2017

Historia del Arte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Programas de Máster en Historia del Arte en Irlanda 2017

Leer más

Ma De Colaboración En La Investigación Del Arte

Dun Laoghaire Institute of Art, Design and Technology [IADT]
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Irlanda Dublín

El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. [+]

Mejores Másters en Historia del Arte en Irlanda 2017. MA en Research Collaboration Arte (anteriormente titulado Visual Arts Practice) IADT está desarrollando esta dos años enseñó Programa Master of Artes, titulada Colaboración MA Art de Investigación (ARC), para el inicio en septiembre de 2014. Este programa sustituye a la Maestría en Artes Visuales Prácticas (2004-2014). Dirigido por el Dr. Maeve Connolly y el Dr. Sinead Hogan, el nuevo ARC MA es un programa de maestría impartidos investigación centrada entregado más de dos años, que va de septiembre a junio, con una ingesta prevista de aproximadamente 10 a 12 estudiantes por año. El programa incorporará los grupos de investigación desarrolladas en colaboración con los socios del proyecto, como el Museo Irlandés de Arte Moderno (Imma) y el Instituto de Cine de Irlanda (IFI). El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. El curso tiene la intención de apoyar una investigación fuertemente interdisciplinario en las áreas que a través de la investigación podrían estar relacionados y / o ser aplicadas al arte, como la filosofía, la psicología, la producción de los medios de comunicación, el cine, la educación, la historia, la literatura, la arqueología, la geografía, la edición, el diseño y la arquitectura. Módulos serán enseñados principalmente fuera del campus, pero los estudiantes también tendrán acceso a los talleres de producción de arte y las instalaciones ampliadas en el campus principal... [-]