Máster en Estudios de Arte en Letonia

Ver Programas de Máster en Estudios de Arte en Letonia 2017

Estudios de Arte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Másters en Estudios de Arte en Letonia 2017

Leer más

Maestría En New Media Arts

Liepaja University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Liepaja

Programa de estudios de Master New Media Art es multi-disciplinaria, la práctica verdadera dinámica llevó, la investigación basada, orientada hacia la cooperación y la comunicación. [+]

Mejores Másters en Estudios de Arte en Letonia 2017. Acerca del programa Programa de estudios de Master New Media Art es multi-disciplinaria, la práctica verdadera dinámica llevó, la investigación basada, orientada hacia la cooperación y la comunicación. Se ofrecen dos vías: - ACÚSTICO DE ARTES / DIGITAL MUSIC - DIGITAL multimedia en red Requisitos de admisión: Cartera de obras recientes. Licenciatura de ciencias humanitarias o la educación superior profesional en Humanitaria, Sociales, Arte y Ciencias de la educación. Programa de estudio se inició en septiembre de 2010. Los estudiantes adquieren varios nuevos medios (interactivos, multimedia, sonido, red, etc.) los instrumentos y habilidades en la creación de obras de arte. Clave de este programa es la investigación - incluyendo la investigación de procesos de la técnica. Se hace hincapié en el arte como la investigación - en new media art que significa que el artista no sólo es el creador de la obra de arte, sino también investigador y practicante de nuevos instrumentos, medios de comunicación, la tecnología, los procesos sociales, los descubrimientos científicos. Oportunidades profesionales Después de obtener los graduados de maestría académica tener la oportunidad de trabajar en la institución de Investigación Arte u otra institución en las industrias creativas (Publicidad de la empresa, las instituciones de cultura o crear sus propias instituciones) e instituciones de TI. Ellos también tienen derecho a continuar sus estudios como estudiantes de doctorado en el campo de New Media Art en la Universidad de Liepaja o en otras instituciones de educación superior de... [-]