Máster en Estudios de Arte en Noruega

Ver Programas de Máster en Estudios de Arte en Noruega 2017

Estudios de Arte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Estudios de Arte en Noruega 2017

Leer más

Master De La Filosofía En Los Estudios Culturales Visuales

UIT The Arctic University of Norway
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Tromsø

¿Está usted interesado en la cultura humana y la forma de utilizar la cámara de vídeo en la investigación científica social? En los estudios culturales visuales se le da la oportunidad de estudiar los métodos etnográficos de investigación, teoría antropológica, etnográfica y la realización de películas en un entorno internacional, que culminó con la producción de su propio cine y la tesis escrita. [+]

Mejores Másters en Estudios de Arte en Noruega 2017. ¿Está usted interesado en la cultura humana y la forma de utilizar la cámara de vídeo en la investigación científica social? A Los estudios culturales visuales se le da la oportunidad de estudiar los métodos etnográficos de investigación, teoría antropológica, etnográfica y la realización de películas en un entorno internacional, que culminó con la producción de su propio cine y la tesis escrita. El Departamento de Arqueología y Antropología Social ofrece un programa de Maestría a tiempo completo de dos años en estudios culturales Visual (VCS). El objetivo de este programa es enseñar a los estudiantes cómo producir conocimiento sobre la vida y la cultura de las personas a través de una exploración de su vida cotidiana basada en el uso de los métodos cualitativos de investigación en ciencias sociales y cine etnográfico. El programa combina conferencias en la teoría académica y el método, el cine y la instrucción práctica en trabajo de cámara, grabación de sonido y edición. Los estudiantes en el programa de Maestría siguen un conjunto de cursos de los dos primeros semestres antes de que viajen en el trabajo de campo. Sobre la base de este trabajo de campo, los estudiantes que escriban una Tesis de Maestría y hacer una película etnográfica. Para una configuración completa del programa, por favor refiérase a la estructura del programa a continuación. Las películas producidas en VCS son bien conocidos por su calidad. Cada año varias películas son seleccionadas para el... [-]