Máster en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Braunschweig, Alemania

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Braunschweig los Alemania 2018

Estudios de Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Braunschweig Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here