Máster en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Alemania 2017

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Alemania 2017

Leer más

Master En Dirección Creativa

Macromedia University of Applied Sciences
Campus 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich

Este programa de estudio puede preparar a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo, dándoles los conocimientos en las disciplinas de diseño, así como una comprensión en profundidad de la gestión y la comunicación. [+]

Mejores Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Alemania. ¿Quieres jugar un papel activo en la interfase entre el producto y proceso de desarrollo? A las obras de creación director en la industria del diseño y de ocio, por ejemplo, en la publicidad, diseño de comunicación, comunicación en vivo o los juegos, cine, música, industrias de la moda o de eventos, y juega un papel importante en la interfase entre el su proceso de desarrollo de productos y. Otros títulos de trabajo incluyen director de arte o diseñador jefe. Él o ella es responsable de dirigir la comunicación y el proceso de diseño de interacción, así como para otras tareas conceptuales. Un director creativo es también un líder de equipo con experiencia en diseño gráfico o general, gráficos en movimiento y otros campos relacionados. Este papel requiere un complejo conjunto de habilidades que no sólo puede ser adquirido a través de un programa de estudio, pero también tiene que ser desarrollado a través de prácticas profesionales en las industrias relevantes. Sin embargo, este programa de estudio puede preparar a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo, dándoles los conocimientos en las disciplinas de diseño, así como una comprensión en profundidad de la gestión y la comunicación. experiencia en grandes equipos y proyectos ganando es importante, como director creativo tiene que supervisar y gestionar proyectos, tomar decisiones y asumir responsabilidades por lo que los plazos y los presupuestos se pueden cumplir. Los directores creativos necesitan para permitir que los equipos... [-]