Máster en Estudios de Artes en Bogotá, Colombia

Ver Másters en Estudios de Artes en Bogotá e Colombia 2018

Estudios de Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Bogotá Colombia 2018

Leer más

Maestría en Gestión de la Cultura

EAN University
Campus Tiempo completo January 2018 Colombia Bogotá

La Maestría en Gestión de la Cultura es un programa presencial, ofrecido en Colombia, con posibilidad de acceder a la doble titulación de “Master en Mercado del Arte y Gestión de Empresas [+]

Maestría en Gestión de la Cultura

La Maestría en Gestión de la Cultura es un programa presencial, ofrecido en Colombia, con posibilidad de acceder a la doble titulación de “Master en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas”, otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija (España).

Esta maestría forma consultores, directivos, empresarios, líderes de gobierno e investigadores, con conocimientos y competencias avanzadas para entender, diseñar y gestionar procesos, programas y proyectos culturales en organizaciones públicas o privadas.

Está orientada a responder a las exigencias de la globalización que modifican los procesos de creación, producción, difusión, consumo y apropiación de bienes y servicios de la cultura; contribuye a la cualificación de profesionales involucrados en la administración, gerencia, y gestión de empresas culturales e incluso, en la ejecución de proyectos relacionados con la cultura, con el fin de desarrollar competencias gerenciales y de gestión. La Maestría en Gestión de la Cultura, incrementa la capacidad de direccionamiento organizacional, fomenta la asociatividad empresarial, el desarrollo de investigaciones, que generen y transfiera conocimiento en las cadenas productivas y la dimensión económica del sector cultural.... [-]