Máster en Estudios de Artes en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Estudios de Artes en Emiratos Arabes Unidos 2018/2019

Estudios de Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Maestrías en Estudios de Artes en Emiratos Arabes Unidos 2018/2019

Leer más

Maestría en historia de arte y museología

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi

La Universidad Paris-Sorbonne (París IV) y la Ecole du Louvre ofrecen un Máster profesional en la «Historia de los estudios de arte y museos», en el nuevo campus de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi, en la isla de Al Reem. La colaboración entre estas dos prestigiosas instituciones francesas no tiene precedentes. [+]

La Universidad Paris-Sorbonne (París IV) y la Ecole du Louvre ofrecen un Máster profesional en la «Historia de los estudios de arte y museos», en el nuevo campus de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi, en la isla de Al Reem. La colaboración entre estas dos prestigiosas instituciones francesas no tiene precedentes.

Sólo la ciudad de Abu Dhabi se prepara para abrir no menos de siete nuevos museos, incluyendo el Louvre. En los próximos años, el personal calificado, entrenado en los campos de la historia de las artes y en las diversas profesiones relacionadas con la gestión del museo, será necesario mantener la calidad científica e intelectual de estas instituciones. Es en este contexto específico y con el fin de responder a estos requisitos, que este programa de Maestría profesional fue diseñado.... [-]