Máster en Estudios de Artes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Estudios de Artes en Abu Dhabi sobre Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Maestría En Historia De Arte Y Museología

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

La Universidad Paris-Sorbonne (París IV) y la Ecole du Louvre ofrecen un Máster profesional en la «Historia de los estudios de arte y museos», en el nuevo campus de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi, en la isla de Al Reem. La colaboración entre estas dos prestigiosas instituciones francesas no tiene precedentes. [+]

La Universidad Paris-Sorbonne (París IV) y la Ecole du Louvre ofrecen un Máster profesional en la «Historia de los estudios de arte y museos», en el nuevo campus de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi, en la isla de Al Reem. La colaboración entre estas dos prestigiosas instituciones francesas no tiene precedentes.

Sólo la ciudad de Abu Dhabi se prepara para abrir no menos de siete nuevos museos, incluyendo el Louvre. En los próximos años, el personal calificado, entrenado en los campos de la historia de las artes y en las diversas profesiones relacionadas con la gestión del museo, será necesario mantener la calidad científica e intelectual de estas instituciones. Es en este contexto específico y con el fin de responder a estos requisitos, que este programa de Maestría profesional fue diseñado.... [-]