Máster en Estudios de Artes Educación a distancia en Málaga, España

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Artes Educación a distancia en Málaga a España 2017

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes Educación a distancia en Málaga España 2017

Leer más

Máster Dirección Cinematográfica

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2017 España Málaga A Coruña Madrid + 3 más

Con el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obra audiovisual; películas, videoclips, spots de televisión... [+]

Máster Profesional CUE - Dirección CinematográficaCon el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos deuna visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obraaudiovisual; películas, videoclips, spots de televisión... También ayudaremos a desarrollar lashabilidades directivas necesarias para la gestión y dirección de un equipo técnico audiovisual.El Master Profesional proporciona a los profesionales una sólida formación y les dota de lasherramientas necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones tanto creativascomotécnicas, abriéndoles un mercado profesional mucho más amplio, gracias a una formación decalidad.... [-]