Máster en Estudios de Artes en Estados Norfolk, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Artes en Estados Norfolk y Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Norfolk es una ciudad independiente situada en Virginia, EE.UU.. Militarmente la ciudad como una gran importancia como la mayor base naval del mundo y un par de la sede de la OTAN se encuentran en esta ciudad. Junto con algunos colegios de la comunidad de la ciudad es el hogar de tres pública y una universidad privada.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Estados Norfolk Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Arte terapia y asesoramiento del programa de maestría

Eastern Virginia Medical School
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Norfolk

El Programa de Terapia y Consejería de Arte Postgrado EVMS es un programa académico riguroso basado en el crecimiento y orientada aula reflexiva, estudio, la comunidad y las experiencias clínicas. [+]

La EVMS Arteterapia Graduados y Programa de Consejería es un programa académico riguroso basado en el crecimiento y orientada aula reflexiva, estudio, la comunidad y las experiencias clínicas.

Programa de EVMS 'es único, ya que es parte de un campus médico y profesiones de la salud floreciente, que ofrece a los estudiantes oportunidades para la colaboración interpersonal que desarrolla las habilidades necesarias para ser parte de un equipo multifacético de los proveedores. Nos hemos estado preparando terapeutas de arte de clase mundial que son, éticos, profesionales involucrados en la comunidad culturalmente sensibles con carreras exitosas durante más de 40 años.

Metas y objetivos Proporcionar un innovador rigurosa educación terapia de arte que incluye la educación requerida, según sea necesario para obtener la licencia de asesoramiento. Hacer hincapié en la comprensión de diversos individuos, grupos, y los enfoques teóricos de la familia. Anime a los estudiantes a desarrollar un enfoque innovador, profesional, ética y culturalmente sensibles a la terapia de arte. Promover la competencia clínica en la evaluación y tratamiento. Desafía a los estudiantes a hablar y escribir profesionalmente sobre la terapia de arte. Desarrollar competencias en la planificación, realización y evaluación de la investigación en terapia arte. Mejorar la auto-conciencia a través de la creación artística personal y la auto-reflexión. Habilidades de crianza en el uso terapéutico de una amplia gama de procesos y materiales de arte. ... [-]