MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

1 resultados en Estudios de Artes, Estados Unidos de América Filter

Master de humanidades, el arte y los medios visuales de concentración

Tiffin University
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Tiffin

El programa ya cuenta con varios cursos de arte y otros temas relacionados. Combinando arte y clases de medios de comunicación visuales abrirían más vías para que los estudiantes y aún aplicar al arte como un campo.