Programa de Máster en Gestión de las Artes en América del Sur

Ver Másters en Gestión de las Artes en América del Sur 2017

Gestión de las Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para estudiar un Máster en Gestión de las Artes significa llegar a ser un gerente creativo con habilidades comerciales, espíritu empresarial y el interés por la cultura y la práctica artística. Usted puede trabajar en una galería de arte, el gobierno o museo.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de las Artes en América del Sur 2017

Leer más

Maestría en Gestión de la Cultura

EAN University
Campus Tiempo completo January 2018 Colombia Bogotá

La Maestría en Gestión de la Cultura es un programa presencial, ofrecido en Colombia, con posibilidad de acceder a la doble titulación de “Master en Mercado del Arte y Gestión de Empresas [+]

Maestría en Gestión de la Cultura

La Maestría en Gestión de la Cultura es un programa presencial, ofrecido en Colombia, con posibilidad de acceder a la doble titulación de “Master en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas”, otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija (España).

Esta maestría forma consultores, directivos, empresarios, líderes de gobierno e investigadores, con conocimientos y competencias avanzadas para entender, diseñar y gestionar procesos, programas y proyectos culturales en organizaciones públicas o privadas.

 ... [-]