Máster en Gestión de las Artes en Grecia

Ver Programas de Máster en Gestión de las Artes en Grecia 2017

Gestión de las Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para estudiar un Máster en Gestión de las Artes significa llegar a ser un gerente creativo con habilidades comerciales, espíritu empresarial y el interés por la cultura y la práctica artística. Usted puede trabajar en una galería de arte, el gobierno o museo.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejores Másters en Gestión de las Artes en Grecia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Educación - Artes En La Educación

University of Nicosia
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Grecia Atenas

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Mejores Másters en Gestión de las Artes en Grecia 2017. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Ciencias de la Educación: Artes y Educación (MEd, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos 1. Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en las Artes y en su enseñanza. 2. Para controlar el progreso de la investigación moderna en la enseñanza de las Artes y familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias. 3. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a... [-]