Máster en Gestión de las Artes en Estados Aberdeen, Reino Unido

Ver Másters en Gestión de las Artes en Estados Aberdeen para Reino Unido 2017

Gestión de las Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para estudiar un Máster en Gestión de las Artes significa llegar a ser un gerente creativo con habilidades comerciales, espíritu empresarial y el interés por la cultura y la práctica artística. Usted puede trabajar en una galería de arte, el gobierno o museo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Aberdeen es el hogar de la explotación minera de granito gris. La ciudad está muy poblada, con más de 200.000 personas. Aberdeen tiene 2 universidades a saber, la Universidad Robert Gordon y la Universidad de Aberdeen.

Solicita información sobre Másters en Gestión de las Artes en Estados Aberdeen Reino Unido 2017

Leer más

Master in Art and Design

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Cantorbery Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Manchester Newcastle Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

[+]

Másters en Gestión de las Artes en Estados Aberdeen, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]