Máster en Historia del Arte en Irlanda

Ver Programas de Máster en Historia del Arte en Irlanda 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Mejores Programas de Máster en Historia del Arte en Irlanda 2017

Leer más

Ma De Colaboración En La Investigación Del Arte

Dun Laoghaire Institute of Art, Design and Technology [IADT]
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Irlanda Dublín

El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. [+]

Mejores Másters en Historia del Arte en Irlanda 2017. MA en Research Collaboration Arte (anteriormente titulado Visual Arts Practice) IADT está desarrollando esta dos años enseñó Programa Master of Artes, titulada Colaboración MA Art de Investigación (ARC), para el inicio en septiembre de 2014. Este programa sustituye a la Maestría en Artes Visuales Prácticas (2004-2014). Dirigido por el Dr. Maeve Connolly y el Dr. Sinead Hogan, el nuevo ARC MA es un programa de maestría impartidos investigación centrada entregado más de dos años, que va de septiembre a junio, con una ingesta prevista de aproximadamente 10 a 12 estudiantes por año. El programa incorporará los grupos de investigación desarrolladas en colaboración con los socios del proyecto, como el Museo Irlandés de Arte Moderno (Imma) y el Instituto de Cine de Irlanda (IFI). El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. El curso tiene la intención de apoyar una investigación fuertemente interdisciplinario en las áreas que a través de la investigación podrían estar relacionados y / o ser aplicadas al arte, como la filosofía, la psicología, la producción de los medios de comunicación, el cine, la educación, la historia, la literatura, la arqueología, la geografía, la edición, el diseño y la arquitectura. Módulos serán enseñados principalmente fuera del campus, pero los estudiantes también tendrán acceso a los talleres de producción de arte y las instalaciones ampliadas en el campus principal... [-]