Máster en Historia del Arte en Cagliari, Italia

Ver Másters en Historia del Arte en Cagliari - Italia 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte en Cagliari Italia 2017

Leer más

Licenciado En Arqueología E Historia Del Arte

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

Los graduados estarán capacitados para trabajar a niveles de alta competencia en los museos, los superintendentes, bibliotecas especializadas en arqueología e historia del arte, las autoridades locales y los diversos institutos dedicados a la investigación y la mejora de la arqueológica, histórica y artística ... [+]

Másters en Historia del Arte en Cagliari, Italia. Los graduados estarán capacitados para trabajar a niveles de alta competencia en los museos, los superintendentes, bibliotecas especializadas en arqueología e historia del arte, las autoridades locales y los diversos institutos dedicados a la investigación y explotación del patrimonio arqueológico, histórico y artístico. características finales de la prueba El examen final para la concesión de la calificación en la exposición consistirá en un trabajo escrito sobre un tema novedoso que se determinen con uno de los profesores del curso. El informe debe tener un contributiva y no de compilación y tendrá que ser superior a 2000 caracteres en 50 carpetas. A través de la discusión, el candidato será capaz de demostrar el nivel especializado de conocimientos y habilidades adquiridas en la misma disciplina y dentro de la materia en cuestión, con la atención a las áreas relacionadas. Habilidades necesarias para el acceso Para el acceso al grado requiere una preparación inicial sustancial en posesión de los conocimientos básicos en el campo de la arqueología, historia del arte, la historia, las leyes de la herencia cultural y conocimientos básicos de informática ya adquiridos antes la evaluación de la preparación individual, preferiblemente a través de un programa de licenciatura en el patrimonio cultural. En particular, los estudiantes deben haber completado al menos 12 créditos en el ámbito de las disciplinas históricas; al menos 12 créditos en el campo de la civilización antigua y medieval; un mínimo de 60 créditos dentro de las disciplinas relacionadas... [-]