Máster en Estudios de Artes en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Estudios de Artes en Amsterdam Desde Países Bajos 2018

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más

Maestría En Humanidades: Estudios Críticos En El Arte Y La Cultura (investigación)

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Amsterdam

El Máster de Investigación en Estudios Críticos de Arte y Cultura es un programa de dos años que le permitirá convertirse en un investigador profesional. El programa se ocupa de ... [+]

Master en Estudios Críticos de Arte y Cultura (Investigación)

Este programa de dos años es única en los Países Bajos. Con especial énfasis en las cuestiones metodológicas y teóricas, que interrelaciona las perspectivas de la historia del arte, estudios de medios, estudios de diseño y de historia de la arquitectura. Se fomenta la adquisición de conocimientos, capacidad de análisis y una capacidad de reflexionar críticamente sobre los acontecimientos históricos y contemporáneos en las industrias culturales. Se centra en el análisis de los "objetos visuales" (de paisajes, ciudades y edificios a las obras de arte en diversos medios de comunicación, cine, televisión, diseño y juegos) en sus contextos sociales, institucionales, económicos e ideológicos. El programa se imparte en Inglés.... [-]