Máster en Estudios de Artes en Delhi, India

Ver Másters en Estudios de Artes en Delhi los India 2017

Estudios de Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Delhi es la capital de la India y la segunda más grande en cuanto a la población después de Mumbai. Con 22 millones de habitantes, se sitúa como la cuarta ciudad más poblada del mundo, con cerca de 200 instituciones de educación superior al servicio de la gran población.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Delhi India 2017

Leer más

Maestría En Estudios Históricos

Nalanda University
Campus Tiempo completo 4 semestres August 2017 India Delhi

La Escuela de Estudios Históricos (SHS) es una comunidad dinámica de los profesores y estudiantes graduados, que participan en una investigación sistemática y rigurosa en algunas de las preguntas fundamentales que se refieren a experiencias históricas dentro y fuera de Asia. Los cinco ejes de la Escuela, la arqueología, las interconexiones de Asia, Historia del Arte, Historia Mundial e Historia Económica, se construyen sobre la base de la antigua Nalanda, principalmente su papel como un conducto de vibrantes vínculos intelectuales, religiosos y económicos de la India con el mundo, y el objetivo de la Escuela de Estudios históricos es abrir nuevas fronteras del conocimiento en las interconexiones entre la historia, la memoria y el tiempo en contextos asiáticos y cultural no asiáticos, históricas y filosóficas también está inspirada y sustentada por el legado de la antigua escolástica gloriosa Nalanda. [+]

Másters en Estudios de Artes en Delhi, India. La Escuela de Estudios Históricos La Escuela de Estudios Históricos (SHS) es una comunidad dinámica de los profesores y estudiantes graduados, que participan en una investigación sistemática y rigurosa en algunas de las preguntas fundamentales que se refieren a experiencias históricas dentro y fuera de Asia. Los cinco ejes de la Escuela, la arqueología, las interconexiones de Asia, Historia del Arte, Historia Mundial e Historia Económica, se construyen sobre la base de la antigua Nalanda, principalmente su papel como un conducto de vibrantes vínculos intelectuales, religiosos y económicos de la India con el mundo, y el objetivo de la Escuela de Estudios históricos es abrir nuevas fronteras del conocimiento en las interconexiones entre la historia, la memoria y el tiempo en contextos asiáticos y cultural no asiáticos, históricas y filosóficas también está inspirada y sustentada por el legado de la antigua escolástica gloriosa Nalanda. Los estudiantes de la Escuela de Estudios Históricos obtendrán un conocimiento incisivo de historia comparada y trans-regional, así como la historia mundial, y desarrollar una comprensión cabal de los aspectos metodológicos y teóricos, críticos para la investigación histórica multidisciplinar. El objetivo principal del humo de tabaco ajeno es equipar a los estudiantes con la habilidad y la capacidad necesaria para llevar a cabo la investigación original e innovadora basada en los hallazgos arqueológicos, fuentes de archivo en lenguas clásicas y modernas y la investigación de campo. La Escuela de Estudios Históricos fomenta la investigación en colaboración con los... [-]