Máster en Estudios de Artes en Estados Cagliari, Italia

Ver Másters en Estudios de Artes en Estados Cagliari la Italia 2019

Estudios de Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Estados Cagliari Italia 2019

Leer más

Máster Universitario en Arqueología e Historia del Arte.

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Cagliari

Los graduados en el curso de grado interclases en arqueología o en historia del arte adquieren conocimientos especializados que se encuentran en áreas comunes o específicas de los dos títulos de maestría. En particular, adquieren habilidades en la restauración del patrimonio cultural y mejoran los conocimientos adquiridos anteriormente en el campo de la arqueología y la historia del arte griego y romano, y de la arqueología cristiana y medieval. [+]

Los graduados en el curso de grado interclases en arqueología o en historia del arte adquieren conocimientos especializados que se encuentran en áreas comunes o específicas de los dos títulos de maestría. En particular, adquieren habilidades en la restauración del patrimonio cultural y mejoran los conocimientos adquiridos anteriormente en el campo de la arqueología y la historia del arte griego y romano, y de la arqueología cristiana y medieval. Comparado con la especificidad de los dos cursos, el graduado en Arqueología también perfecciona los conocimientos adquiridos anteriormente en el campo de la paleontología, arqueología prehistórica y protohistórica, arqueología fenicia-púnica, lengua, literatura y filología griegas, epigrafía latina y de la historia romana, y adquiere habilidades en la literatura cristiana antigua.... [-]