Filter
Programas de Máster
Italia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos los Títulos de Máster en Estudios de Artes Educación a distancia en Italia 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Estudios de Artes Educación a distancia en Italia 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Artes, Italia, Educación a distancia

IUAD Accademia della Moda

El curso de dos años de especialización en arte. ... [+]

El curso de dos años de especialización en arte.

Está dirigido principalmente a estudiantes, graduados y estudiantes de licenciatura en cursos humanísticos o de comunicación y marketing, que pretenden especializarse en dirección de arte o redacción, dirigidos por profesionales del sector.

Tu curso de estudioYo añoenseñanzas II añoPrueba final Experimentar y trabajar para aprender.

El método de la Academia consiste en un 30% de conferencias y un 70% de aplicación práctica. Los estudiantes trabajarán en un laboratorio abierto donde podrán experimentar y aprender, con simulaciones en el aula de situaciones reales, por ejemplo, la realización de un prototipo para un cliente.... [-]

Italia Nápoles
Octubre 2020
Italiano
Tiempo completo
2 años
En línea
Más información en español