Máster en Estudios de Artes Educación a distancia en Roma, Italia

Encuentra Másters en Estudios de Artes Educación a distancia en Roma e Italia 2018

Estudios de Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes Educación a distancia en Roma Italia 2018

Leer más

Maestría En Las Artes Y La Gestión De La Cultura

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 12 meses March 2018 Italia Roma

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! - Diseñado para los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre [+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Entrenamiento de excelencia, pasantías pagas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. Fórmulas didácticas para cada demanda. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre

La Maestría en Artes y Gestión Cultural de Rome Business School tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes excelentes habilidades y competencias para comprender y gestionar programas culturales, departamentos y eventos, incluida la capacidad de desarrollar estrategias de marketing y comunicación exitosas para este campo tan específico de las artes y la cultura en el industria global.... [-]