MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de Artes Tiempo Parcial en México 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Empieza hoy Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en México 2020

2 resultados en Estudios de Artes, México Filter

diseño y gestión de sitios web

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial Julio 2020 México Buena Vista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura) ofrece una especialidad en Diseño y Gestión de Sitios Web, con el fin de formar especialistas en el tratamiento de la información de la red orientada. Un acusado profesional que puede ser colocado en cualquier profesional que necesita para procesar su información.

la animación y la interactividad con escritura de la acción

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial Julio 2020 México Buena Vista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes.