Máster en Museología en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Museología en Abu Dhabi Desde Emiratos Árabes Unidos 2017

Museología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los museos, los monumentos y las colecciones privadas de artefactos culturales son recursos importantes que requieren una gestión cuidadosa y especializada. Los cursos de estudios en museos a menudo buscan preparar a los estudiantes para administrar estos repositorios insustituibles del patrimonio en una capacidad profesional.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Museología en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más

MA En Historia Del Arte Y Museología

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

París Sorbona unido esfuerzos y le dijo a los Museos de Francia para pedir Master en "el arte y la ciencia museos, la historia" en el marco de los programas de la Universidad Paris Sorbonne - Abu Dabi y el Museo del Louvre en Abu Dabi. Este programa incluye la historia del arte, arqueología, museología. [+]

París Sorbona unido esfuerzos y le dijo a los Museos de Francia para pedir Master en "el arte y la ciencia museos, la historia" en el marco de los programas de la Universidad Paris Sorbonne - Abu Dabi y el Museo del Louvre en Abu Dabi. Este programa incluye la historia del arte, arqueología, museología. A partir de esto, tanto del presidente George Molinier de la Universidad de París - Sorbona y presidente Sorbona Abu Dabi, y presidente Henry Oert y director del Museo del Louvre y presidente de la administración científica señaló Museos Agencia de Francia, y Marc Adre de Acharaar de los principales donantes del Museo del Louvre y el presidente de los Museos de la agencia de gestión de Francia, a el Comité científico de este programa incluye tanto la Escuela del Louvre (L'Ecole de Louvre) y el Departamento de Estudios e Investigación de Arte y Arqueología (UFR) Sorbona en Francia. El programa se imparte en la nueva sede de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi Al Reem Island. Esta es la primera vez que cumpla con estas instituciones dentro del programa académico ofrecido en donde poseen experiencia: y que se refleja en la excelencia científica está respaldado por el prestigioso primera institución de centros de investigación científica y experiencia reconocida en los museos de ciencia y construido fuertes vínculos con los museos franceses y colecciones de arte públicas para la segunda Fundación . La próxima sesión: September 2012... [-]