Programa de Máster en Estudios de Artes en Oceanía

Ver Programas de Máster en Estudios de Artes en Oceanía 2017

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Artes en Oceanía 2017

Leer más

Master De Bellas Artes

Whitecliffe College of Arts & Design
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Nueva Zelanda Auckland

Whitecliffe Master of Fine Arts estudiantes están inscritos en único programa de artes visuales de postgrado bajo la residencia de Auckland. Experimentan debate inteligente, crítica rigurosa, y los encuentros de alta calidad con excepcionales artistas de Nueva Zelanda y en el extranjero, donde se graduó con las habilidades para convertirse en líderes en su campo elegido. [+]

Másters en Estudios de Artes en Oceanía 2017. maestro de artes plásticas Whitecliffe Master of Fine Arts estudiantes están inscritos en único programa de artes visuales de postgrado bajo la residencia de Auckland. Experimentan debate inteligente, crítica rigurosa, y los encuentros de alta calidad con excepcionales artistas de Nueva Zelanda y en el extranjero, donde se graduó con las habilidades para convertirse en líderes en su campo elegido.

El programa de Maestría en Bellas Artes en Whitecliffe Colegio de Artes y Diseño es un programa bajo la residencia de tiempo completo de dos años, estructurado en torno a cuatro seminarios de una semana de duración por año. supervisores basados ​​en estudio apoyan a los estudiantes individuales analizar críticamente su práctica y para negociar con éxito los requisitos del grado de investigación AMF. FILOSOFÍA El programa de Maestría en Bellas Artes de artistas prepara para una carrera profesional que trabaja en un campo diverso de las prácticas artísticas contemporáneas a través de ambos contextos locales e internacionales. El AMF es interdisciplinario y ayuda a los estudiantes a desarrollar su enfoque individual a la práctica y la investigación a través de la provisión de la crítica regular, la guía de supervisión, la participación del seminario y un enfoque en la exposición y la práctica publicación. la estructura y la filosofía interdisciplinario del programa MFA apoya a los artistas para formar una mayor comprensión de cómo el arte y obras de arte operan en el mundo y ayuda a los estudiantes a... [-]

Master De Las Artes Creativas (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Maestro de las Artes Creativas (Investigación) está generalmente dirigido a personas con experiencia en la industria de los medios de comunicación y las artes creativas, que deseen cursar la investigación creativa que implica la preparación y presentación de un trabajo creativo importante y una tesis de alrededor de 10.000-15.000 palabras. Los candidatos también pueden participar en la clase o seminarios en línea sobre la preparación de tesis en el primer semestre de inscripción. [+]

El curso proporciona una oportunidad para aquellos que buscan desarrollar conocimientos específicos de investigación y las habilidades creativas relacionadas con las industrias creativas que están surgiendo a nivel local como internacional.

Opciones de carrera son puestos en las industrias creativas.

[-]