Máster en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Encuentra Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Nottingham la Reino Unido 2018

Estudios de Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Museología

Across the Pond
Campus August 2018 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 27 más

Estudios museo no es algo que puede crecer hasta los que desea estudiar, sin embargo, es una fantástica manera de aprender sobre el arte, la estética, objetos arqueológicos, los negocios, y la historia todo en un solo tema. Aún mejor, para poder estudiar en un país que es rico en artefactos y cultura. Cada uno de nuestros socios que ofrece estudios de museos, aporta algo diferente a sus respectivos programas. [+]

Estudios museo no es algo que puede crecer hasta los que desea estudiar, sin embargo, es una fantástica manera de aprender sobre el arte, la estética, objetos arqueológicos, los negocios, y la historia todo en un solo tema. Aún mejor, para poder estudiar en un país que es rico en artefactos y cultura. Cada uno de nuestros socios que ofrece estudios de museos, aporta algo diferente a sus respectivos programas. Es importante saber lo que le gustaría centrarse en (museos de arte, aspectos del negocio de la ejecución de un museo, clásicos, etc.) con el fin de tomar la decisión correcta para usted.

Como estudiante, se puede esperar más de un programa integral que se centra en gran medida en los museos y otro tema estrechamente relacionados. Esta podría ser la historia del arte con Estudios de Museo de la Universidad de East Anglia o Universidad de Leeds, o el Museo y Estudios Clásicos de la Universidad de Reading. Interesados ​​en conocer y crear los objetos expuestos que los objetos se muestran en? A continuación, Universidad de Lincoln Diseño de exposiciones y museos puede ser la opción para usted. Este es un muy buen curso para aquellos de ustedes que están interesados ​​en un determinado histórica / arte tema, pero le gustaría ampliar el alcance de dominar algo más también. También abre la puerta a muchos programas diferentes de maestría en las materias de humanidades.... [-]