MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Manchester e Reino Unido 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes Tiempo Parcial en Estados Manchester Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios de Artes, Manchester Filter

Maestría en Diseño: Diseño Gráfico y Dirección de Arte

Manchester Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2020 Reino Unido Manchester + 1 más

Este curso trata sobre la exploración avanzada y la aplicación de principios de diseño gráfico dentro de los contextos de investigación y desarrollo profesional. El compromiso con las tecnologías digitales y de fabricación es fundamental para descubrir y aprovechar las nuevas formas de pensar en el diseño.