151 Tiempo parcial Máster Programas en Estudios de Artes 2024

Tiempo parcial Máster Programas en Estudios de Artes 2024Filter
    • Rock Hill, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Administración de Artes en Artes de la Universidad de Winthrop combina la teoría actual, la investigación académica y la práctica aplicada para desarrollar líderes efectivos que puedan trabajar con habilidad, iniciativa creativa e integridad en entornos artísticos sin fines de lucro. Conozca las mejores prácticas en gobernanza, participación de la comunidad, desarrollo de la audiencia, gestión financiera y leyes relacionadas con las artes sin fines de lucro.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El M.Phil. en Historia del Arte y Arquitectura ofrece un programa distintivo basado en el estudio primario de las colecciones sobresalientes en el campus y sus alrededores. El enfoque en el arte y la arquitectura irlandeses y globales que se encuentran en colecciones en Irlanda brinda a los estudiantes una amplia gama de posibles vías de investigación.

    • Poole, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro curso de Ilustración MA lo alienta a cuestionar la naturaleza de su práctica y su contexto y posición en relación con las industrias creativas. El curso le permite refinar aún más su identidad creativa, ofreciendo un puente entre HE y la práctica profesional de la ilustración. Ofrece una gran oportunidad para que los profesionales creativos regresen a la universidad para reflexionar sobre su práctica creativa y cambiar la dirección.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes de Maestría en Gestión de las Artes una comprensión avanzada de la asignatura de Gestión de las Artes; conocimiento avanzado y comprensión de las teorías y discursos más actualizados en Gestión de las Artes y cómo estos influyen en la práctica; conocimiento de las tendencias internacionales en política cultural y cómo están afectando y siendo afectadas por la práctica de la Gestión de las Artes; habilidades prácticas esenciales relacionadas con la gestión de las artes, en particular la planificación estratégica, la gestión financiera, la planificación empresarial y la participación de audiencias; un nivel sofisticado de pensamiento y expresión críticos y divergentes.

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    725 horas

    La educación a distancia

    Español

    En el Master en Tasacion y Peritaje de Obras de Arte aprenderás si aún no lo sabes, que es una tasación consiste en establecer el precio de mercado de un bien material en un momento determinado. Finalmente, este informe esta realizado por un profesional, y en este caso se le denomina Perito. Para ser mas específicos, Tasar una obra de arte consiste en proporcionarle un valor monetario actual a una obra de arte ya se trate de una pintura, escultura o cualquier bien que esté en relación con el arte.

    • Lugano, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Las industrias de las artes y el lujo están creciendo cada día. Las empresas están invirtiendo para encontrar formas de mantener la rentabilidad del negocio mientras satisfacen las necesidades complejas de un conjunto de demandas cada vez más sofisticado y en expansión. Comprender los principios de gestión y las prácticas industriales particulares de estos sectores es fundamental para el éxito y la sostenibilidad a largo plazo. Esta pista ofrece un enfoque de vanguardia al adaptar las teorías de gestión a las peculiaridades intrínsecas de las artes y los dominios de lujo mientras lo conecta con expertos internacionales.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    45 semanas

    En el campus

    Inglés

    El programa MFA Communication cuestiona las formas fundamentales en que la comunicación da forma a nuestras vidas y utiliza este conocimiento para desarrollar nuevas formas de experimentar, interactuar y comunicarse con el mundo. El programa crea espacio para la conversación, el intercambio intercultural, nuevas ideas y voces diversas. Explorará las implicaciones sociales, políticas, ambientales y filosóficas de las prácticas de comunicación y cómo pueden manifestarse dentro del campo de práctica elegido.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Historia del Arte se basa en la emocionante investigación y la destacada experiencia docente del departamento. Estudiar historia del arte a nivel de posgrado profundizará su comprensión del arte, la arquitectura y la cultura visual, desarrollará sus habilidades analíticas y críticas y desarrollará las habilidades necesarias para el estudio y la investigación independientes. Comenzará explorando los conceptos centrales y los desarrollos recientes que han dado forma a la historia del arte desde la Italia del Renacimiento hasta el Caribe contemporáneo, antes de construir sobre estos cimientos para expandir su comprensión de los objetos visuales y materiales, incorporando arquitectura, arte y diseño. Completará este grado investigando y escribiendo una disertación sobre un tema acordado de su propia invención.

    • Madrid, España
    • Seville, España
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    El Máster en Desarrollo de Videojuegos está dirigido a personas interesadas en aprender, desde cero, a diseñar y programar un videojuego, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

    • Lüneburg, Alemania

    Tiempo parcial

    3 semestres

    Mezclado

    Inglés

    Continuando con una tradición bien establecida de ciencias culturales en Lüneburg, el programa de Maestría en Cultura, Artes y Medios de Leuphana involucra a las disciplinas de las humanidades y las ciencias sociales en un diálogo interdisciplinario.

    • Rome, Italia

    Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Un programa exclusivo diseñado para participantes internacionales motivados que buscan obtener competencias de clase mundial y desarrollar una carrera global exitosa en los campos de las artes y la cultura.

    • Leiden, Países Bajos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en arte y cultura en Leiden University es único en los Países Bajos por la variedad interdisciplinaria de temas ofrecidos y la diversidad de pistas opcionales.

    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Fotografía está estructurada para equiparlo con el conocimiento, la comprensión y las habilidades para involucrarse plenamente con la evolución tecnológica y social del medio, y para tener éxito dentro de las industrias creativas competitivas y complejas.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 semestres

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Bellas Artes brinda a los estudiantes un marco para estudios avanzados en dibujo y pintura, grabado y escultura. Los estudiantes se enfocan en el desarrollo técnico y conceptual en trabajos figurativos, abstractos o paisajísticos. La Escuela de Bellas Artes ofrece a los estudiantes graduados un espacio de estudio, galerías de exhibición e instalaciones de clase mundial.

    • Online Spain

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    Domina las bases artísticas del Concept Art. El máster online en Concept Art está orientado a que el estudiante aprenda las claves de la ilustración conceptual y sus diferentes aplicaciones dentro de la industria del entretenimiento interactivo. Desarrollará las capacidades técnicas y artísticas de primer nivel para afrontar la conceptualización artística de proyectos de videojuegos, cine y publicidad en sus fases de preproducción.