Máster en Estudios de Bellas Artes en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Estudios de Bellas Artes en Estados Unidos 2018

Estudios de Bellas Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Dentro del ambiente de aprendizaje de un programa de Maestría en Bellas Artes, los estudiantes desarrollarán plenamente una forma crítica y no convencionales de expresión artística que fomente el desarrollo de una carrera artística. Tome una maestría en bellas artes de convertir su pasión en una carrera.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Títulos de Maestría en Estudios de Bellas Artes en Estados Unidos 2018

Leer más

Mfa En Las Bellas Artes

The George Washington University - Columbian College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Washington DC

El programa de AMF en GW comprende un compromiso de dos años para artistas emergentes que desean ampliar las dimensiones material e intelectual de su trabajo. La naturaleza interdisciplinaria del programa crea un ambiente en el que florece la polinización cruzada entre los campos. [+]

El programa de AMF en GW comprende un compromiso de dos años para artistas emergentes que desean ampliar las dimensiones material e intelectual de su trabajo. La naturaleza interdisciplinaria del programa crea un ambiente en el que florece la polinización cruzada entre los campos. Simultáneamente, los estudiantes de posgrado entran en vibrantes comunidades de compañeros, profesores y artistas visitantes: las visitas intensivas al estudio y las críticas facilitan la re-imaginación de los límites de la práctica artística. Todos los estudiantes reciben su propio espacio de estudio en el que experimentar y desarrollar aún más sus habilidades y cuerpo de trabajo.

Seminarios de arte contemporáneo con profesores de historia del arte y contacto con académicos visitantes, curadores y críticos de instituciones artísticas locales amplían las bases conceptuales de los estudiantes y horizontes históricos e imaginativos. En GW, los recursos de una institución de investigación urbana de renombre internacional y un centro de arte internacional están a disposición de los estudiantes.... [-]