Máster en Estudios de Bellas Artes en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Estudios de Bellas Artes en Reykjavik Desde Islandia 2018

Estudios de Bellas Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Dentro del ambiente de aprendizaje de un programa de Maestría en Bellas Artes, los estudiantes desarrollarán plenamente una forma crítica y no convencionales de expresión artística que fomente el desarrollo de una carrera artística. Tome una maestría en bellas artes de convertir su pasión en una carrera.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Bellas Artes en Reykjavik Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here