Máster en Estudios de Bellas Artes en Florencia, Italia

Ver Másters en Estudios de Bellas Artes en Florencia para Italia 2018

Estudios de Bellas Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Dentro del ambiente de aprendizaje de un programa de Maestría en Bellas Artes, los estudiantes desarrollarán plenamente una forma crítica y no convencionales de expresión artística que fomente el desarrollo de una carrera artística. Tome una maestría en bellas artes de convertir su pasión en una carrera.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Bellas Artes en Florencia Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here