Programa de Máster en Estudios de Ciencias en Asia

Ver Másters en Estudios de Ciencias en Asia 2018/2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes interesados ​​en estudios de ciencias pueden encontrar opciones de programas en todo el mundo. El campo se ha expandido para abarcar la interacción de la ciencia y la política o la ciencia y la vida cotidiana. Algunos ejemplos incluyen contaminación, bioética y fertilización in vitro.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Ciencias en Asia 2018/2019

Leer más

Obtener capacitación especial para el empleo en Japón mientras trabaja en su título de posgrado

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japón Matsuyama

[+]

Másters en Estudios de Ciencias en Asia 2018/2019. [-]

Maestría en ciencia e ingeniería ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Sophia Antipolis China Pekín París Fontainebleau Évry Lila + 6 más

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]