Máster en Estudios de Ciencias en Beijing, China

Ver Másters en Estudios de Ciencias en Beijing la China 2018

Estudios de Ciencias

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Ciencias en Beijing China 2018

Leer más

Maestría En Ciencia E Ingeniería Ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Beijing

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]