Máster en Estudios de Ciencias en Madrid, España

Ver Másters en Estudios de Ciencias en Madrid los España 2018

Estudios de Ciencias

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Ciencias en Madrid España 2018

Leer más

Máster Universitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología

UAM Universidad Autónoma de Madrid
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 semestre September 2018 España Madrid + 1 más

Este máster está dirigido a licenciados o graduados de titulaciones de Ciencias como: Química, Ingeniería Química, Física, Ingeniería de Materiales, etc., que deseen formarse como investigadores y especialistas en el campo de la Electroquímica, tanto en sus fundamentos como en sus aplicaciones. [+]

Másters en Estudios de Ciencias en Madrid, España. Este máster está dirigido a licenciados o graduados de titulaciones de Ciencias como: Química, Ingeniería Química, Física, Ingeniería de Materiales, etc., que deseen formarse como investigadores y especialistas en el campo de la Electroquímica, tanto en sus fundamentos como en sus aplicaciones. Se trata de un Máster que proporciona las bases para el desarrollo de la actividad investigadora en la realización de una Tesis Doctoral y capacita para realizar actividades de I+D en centros tecnológicos y empresas de los sectores industriales que necesitan de la Electroquímica. Objetivos y competencias Los principales objetivos del presente Máster son: Fortalecer y fomenter la investigación científica y tecnológica en Electroquímica. Proporcionar a los estudiantes de postgrado una formación sobre los aspectos básicos y aplicados en el campo de la Electroquímica. Facilitar el acceso a un programa de doctorado como el ECyT con las suficientes garantías de formación básica y aplicada en el campo de la Electroquímica para que el alumno pueda desarrollar su actividad profesional en investigación, en el sector industrial o en docencia. Promover la movilidad y la interacción entre los estudiantes del Máster en el campo de la Electroquímica y el contacto con otras universidades, centros de investigación y empresasactivos en el área. Las competencias del Máster en “Electroquímica. Ciencia y Tecnología” engloban una serie de conocimientos y habilidades algunas de las cuales se presentan a continuación: Competencias generales: Adquirir habilidades en investigación, es decir, idear y/o adaptar una investigación, diseñarla y realizarla con... [-]