Máster en Estudios de Ciencias en Francia

Ver Programas de Máster en Estudios de Ciencias en Francia 2018/2019

Estudios de Ciencias

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un estudiante que entra en el campo de los estudios de ciencias puede perseguir muchas carreras diferentes. Esta disciplina investiga diversos aspectos de la ciencia y su relación con la sociedad. Las opciones de empleo incluyen un investigador, un compañero de bioética, un defensor ambiental o un trabajador médico.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Ciencias en Francia 2018/2019

Leer más

Maestría en ciencia e ingeniería ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lila + 4 más

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]