Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 3 Másters en Estudios de Cosmetología

Una maestría es un título de postgrado en un área específica de la práctica que se traduce en un alto grado de habilidad o conocimiento. Tener un título de maestría le da un toque profesional, que le da un nivel codiciado de experiencia en su campo, incluyendo las capacidades de gestión y de investigación que suelen acompañar a este nivel de educación.

¿Qué es un maestro en cosmetología? La cosmetología es un campo que ayuda a las personas a mejorar su apariencia; esto se puede lograr a través de técnicas utilizadas en el cuerpo o la piel. Cosmetólogos aprenden acerca de los tratamientos de belleza, cosméticos y cuidado del cabello y de las uñas. Cosmetólogos maestros tienen la formación y experiencia adicional a los cosmetólogos regulares, incluidos los conocimientos obtenidos de cursos de anatomía, fisiología y la gestión empresarial. El programa de formación cosmetologist principal normalmente prepara a los estudiantes para tomar un examen de licencia estatal.A nivel de maestría, los estudiantes suelen tener una cierta experiencia profesional en el campo de la educación y deben seguir aprendiendo sobre los nuevos productos y técnicas dentro de la cosmetología.

El crecimiento del empleo para los cosmetólogos se espera que aumente, y habiendo avanzado la educación en este campo se puede poner en la parte superior de la lista de las mejores posiciones en los hoteles y balnearios. Las oportunidades serán más amplia para aquellos que tienen la habilidad adicional en bacteriología y negocios y que pueden ofrecer una amplia gama de servicios.

El curso adicional y la concesión de licencias para la educación de nivel de maestría por lo general requiere de cinco semestres de clases y un año de experiencia laboral. Las escuelas tienen diferentes precios y tarifas, así que asegúrese de hacer una investigación antes de enviar las solicitudes a las instituciones que le gusta el mejor.

Los graduados se vuelven competentes en química ondulación, alisado, corte de cabello, coloración del cabello, tratamientos para el cabello, depilación, maquillaje, tratamientos faciales y manicura.Peluqueros y cosmetólogos pueden ser autónomos, alquilar espacio en un salón, o el trabajo en las industrias preocupados por su aspecto como el modelaje y la actuación. artistas de maquillaje teatral y estéticas son también puestos a disposición de los titulados.

Si la cosmetología suena como una carrera emocionante para usted, considere qué campos de la práctica que más le interesa. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Estudios de Cosmetología

Fashion Institute of Technology

La Maestría en Estudios Profesionales, Cosméticos y Perfumes de Marketing y Gestión, es el único programa de su tipo. Un grupo de expertos de liderazgo innovador, el prog ... [+]

Master en Cosmética y Fragancias de Marketing

La Maestría en Estudios Profesionales, Cosméticos y Perfumes de Marketing y Gestión, es el único programa de su tipo. Un grupo de expertos de liderazgo innovador, el programa ofrece una educación avanzada para los ejecutivos emergentes, fomentar tanto las habilidades de negocios creativos y analíticos. Los estudiantes obtienen una perspectiva global a través de estudios de campo en múltiples mercados de ultramar. A través del aprendizaje académico y la experiencia y un programa Mentor Ejecutivo, el plan de estudios facilita el desarrollo de líderes empáticos con el objetivo de pastoreo marcas que son ciudadanos corporativos globales con productos que deleitan e inspiran el consumidor. Este programa de dos años acaba de alcanzar un hito importante: su 10 aniversario. Con 200 graduados con éxito, el programa está diseñado para personas que trabajan en los cosméticos, fragancias y áreas relacionados con la belleza que han sido recomendados por sus empleadores debido a su fuerte potencial de manejo. El proyecto final (fin de carrera) refleja la asociación entre la industria y el aula. Trabajando en equipos, los estudiantes que se gradúan desarrollar un análisis en profundidad, enfoque innovador, interdisciplinario a un tema estratégico determinado por la facultad. Presentan sus resultados a un panel de expertos de la facultad y de la industria en un evento patrocinado por la industria. Además, los estudiantes presentan sus investigaciones a las asociaciones de la industria tales como The Fragrance Foundation, los minoristas como Macy, y ejecutivos en empresas como L'Oreal... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Uptodate Fashion Academy

El curso proporcionará una visión general del paisaje en cuanto a moda, cosmética y todo el campo del bienestar (baño termal, centro de belleza, gimnasio, etc.) ... [+]

Belleza Consultoría

&nbsp

Las clases se impartirán tanto en Italiano e Inglés

&nbsp

El curso proporcionará una visión general del paisaje en cuanto a moda, cosmética y todo el campo del bienestar (baño termal, centro de belleza, gimnasio, etc.)

Las sinergias en el lugar entre el mundo de la belleza y la moda son ya una realidad.

La belleza y el bienestar de mercado experimenta un crecimiento continuo y siempre en la mirada de las figuras más y más especializados.

&nbsp

&nbsp

Programa del curso

o Moda Maquillaje especialista - Moda fundamentales de maquillaje - Avance de moda de maquillaje - Moda Maquillaje Tendencia cartera ... [-]

Italia Milán
Contacto
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español
University of Bologna

Advanced Cosmetic Sciences (ACS) forma químicos que pueden operar en compañías de cosméticos en el diseño, producción, análisis y certificación de productos cosméticos. ... [+]

Advanced Cosmetic Sciences (ACS) forma químicos que pueden operar en compañías cosméticas en el diseño, producción, análisis y certificación de productos cosméticos.

Este programa de segundo ciclo de estudios capacita a profesionales capaces de comprender los desafíos emergentes que surgen de las regulaciones internacionales actuales y están orientados a la producción de cosméticos más efectivos e intrínsecamente más seguros con referencia a todo su ciclo de vida.

ACS tiene un espíritu interdisciplinario, destinado a proporcionar una formación teórica y práctica sobre los aspectos científicos y tecnológicos de los productos cosméticos. El programa se caracteriza por cursos teórico-prácticos relacionados con el estudio de sustancias naturales y de moléculas bioactivas utilizadas en cosmética, química y formulación de cosméticos, análisis de ingredientes y formulaciones. También se estudiará la anatomía, fisiología y patología de la piel, junto con el control microbiológico, funcional y toxicológico de los productos cosméticos.... [-]

Italia Rímini
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español