Máster en Estudios de Derecho en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Estudios de Derecho en Estados Melbourne para Australia 2019

Estudios de Derecho

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Derecho en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más

Master de la ciberseguridad (ley, operaciones de negocios y ello)

La Trobe University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2019 Australia Melbourne + 1 más

Nuestros títulos de ciberseguridad han sido creados por la industria, para la industria, y le prepararán para combatir la actividad ilegal a gran escala y sus niveles crecientes de sofisticación. La Trobe es miembro del Centro Occidental de Seguridad Cibernética de Oceanía (OCSC), un centro de actividades de ciberseguridad financiado por el Gobierno de Victoria. [+]

Elige Maestro de Ciberseguridad en La Trobe

El delito cibernético es una amenaza generalizada y una preocupación generalizada que sólo puede ser combatida por especialistas altamente calificados, pero actualmente son escasos. Un informe del socio de la industria de La Trobe, Cisco, afirma que actualmente se estima un millón de puestos de trabajo de seguridad cibernética en todo el mundo. Se prevé que esta demanda aumente a seis millones en 2019, con un déficit esperado de 1,5 millones.

Nuestros títulos de ciberseguridad han sido creados por la industria, para la industria, y le prepararán para combatir la actividad ilegal a gran escala y sus niveles crecientes de sofisticación. La Trobe es miembro del Centro Occidental de Seguridad Cibernética de Oceanía (OCSC), un centro de actividades de ciberseguridad financiado por el Gobierno de Victoria.... [-]