Máster en Estudios de Derecho en Barcelona, España

Ver Másters en Estudios de Derecho en Barcelona a España 2018

Estudios de Derecho

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Másters en Derecho y Reglamentos abarcan una variedad de campos que se ven afectados por las leyes y reglamentos. Ellos tienen que ver con la ley de los órganos, la interacción de la ley y las instituciones que son los reguladores, ya sea en un contexto nacional o internacional.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Derecho en Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Grafoanálisis Europeo, Grafística, Grafopatología y Grafología Forense

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 España Barcelona

La vertienteforense del Grafoanálisis consiste en el estudio y aplicación del conjunto de técnicas grafológicas avanzadas orientadas a una interpretación científica de las trazas identificativas tanto en contenido como en forma de esta producción humana, expresivas en la escritura manuscrita, y, de manera auxiliar, por el garabato y las formas gráficas para que pueda ser útil para toda persona vinculada a las áreas judiciales, policial y también de las relaciones humanas que pretenda especializarse en las citadas técnicas grafoanalíticas como instrumento práctico de identificación de escritos y documentos. [+]

En la sociedad actual se da especial importancia al conocimiento de las realidades y potencialidades de las personas a través de las realizaciones culturales. La escritura es una de las que conlleva un mayor nivel de especialización, tanto en lo referente a la elaboración de la forma como el propio mensaje, y tanto los responsables de instituciones y organizaciones, como en otras especialidades en las que el conocimiento y la interpretación de las variables culturales y personales pueden ser conocidas con la aplicación de técnicas grafológicas, resulta importante el análisis de esta producción humana.

Hay que dotar del conocimiento de las técnicas y herramientas grafológicas más adecuadas en cada caso, así como la realización de análisis e interpretación científica que corresponden a cada una de ellas.... [-]


Máster en Criminalística

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2019 España Barcelona

En este programa eminentemente profesional incide especialmente en todo tipo de casos prácticos, de vivencia actual y también de otros seleccionados especialmente para la mayor y más rápida asimilación del alumno, introduciéndolo desde el inicio en el experiencia real de la criminalística y otorgándole una capacidad para poder emitir informes de orientación en la investigación criminal, específicos de identificación o propios del área de procedencia del alumno. [+]

La criminalística o ciencias forenses las definimos como el conjunto de disciplinas donde el objeto común es el de la materialización de la prueba a efectos judiciales mediante una metodología científica.

Cualquier ciencia se convierte en forense en el momento que sirve al procedimiento judicial, pero hay que adaptar las técnicas específicas a la finalidad de investigación y judicial de la prueba, este es el motivo de preparar este programa, donde se pretende formar profesionales en Criminalística como una titulación reconocida por la universidad, para dar una acreditación académica superior de manera que los profesionales titulados puedan disfrutar de este reconocimiento universitario en sus actuaciones tanto a nivel particular como judicial al servicio de los Tribunales de Justicia, mediante las técnicas más avanzadas de estas especialidades.... [-]