Máster en Estudios de Derecho en Estados Bordeaux, Francia

Ver Másters en Estudios de Derecho en Estados Bordeaux y Francia 2018

Estudios de Derecho

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Derecho en Estados Bordeaux Francia 2018

Leer más

Máster Universitario/interuniversitario en Derecho de la Empresa y de la Contratación

Universitat Rovira i Virgili
Campus o En línea Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Bordeaux

La empresa y la contratación inciden de forma determinante en el desarrollo de los motores económicos del territorio, dada la relevancia del tejido industrial, empresarial, inmobiliario, y de servicios y los sectores agrícola y petroquímico. El Máster ofrece una formación avanzada en la regulación jurídico-privada de las relaciones de las empresas y de los particulares. [+]

Máster en Derecho de la Empresa y de la Contratación

La empresa y la contratación inciden de forma determinante en el desarrollo de los motores económicos del territorio, dada la relevancia del tejido industrial, empresarial, inmobiliario, y de servicios y los sectores agrícola y petroquímico. El Máster ofrece una formación avanzada en la regulación jurídico-privada de las relaciones de las empresas y de los particulares.

El objetivo es la formación interdisciplinaria como valor añadido y como respuesta a la demanda de especialización y estrategias en el ámbito interno, de la Unión Europea e internacional que se precisan en los momentos de crecimiento o de crisis.

... [-]