$close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Milán los Italia 2022/2023

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.Los sistemas de Derec… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Politecnico di Milano - Master School F.lli Pesenti
Milán, Italia

El Máster ofrecerá la oportunidad de una etapa (550 horas de trabajo) en una empresa de renombre: muchos contratistas generales, empresas de ingeniería y productores ya nos ha ... +

El Máster ofrecerá la oportunidad de una etapa (550 horas de trabajo) en una empresa de renombre: muchos contratistas generales, empresas de ingeniería y productores ya nos han confirmado que estamos sumamente interesados en contratar técnicos equipados con el conjunto de habilidades que el Maestro tendrá proporcionar. -
Maestrías
Tiempo completo
550 horas
Inglés, Italiano
Oct 2022
Campus
En línea