Máster en Estudios de Derecho en Portugal

Ver Programas de Máster en Estudios de Derecho en Portugal 2018

Estudios de Derecho

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Másters en Derecho y Reglamentos abarcan una variedad de campos que se ven afectados por las leyes y reglamentos. Ellos tienen que ver con la ley de los órganos, la interacción de la ley y las instituciones que son los reguladores, ya sea en un contexto nacional o internacional.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Másters en Estudios de Derecho en Portugal 2018

Leer más

Máster Universitario/interuniversitario en Derecho de la Empresa y de la Contratación

Universitat Rovira i Virgili
Campus o En línea Tiempo completo 1 año October 2018 Portugal Tomar

La empresa y la contratación inciden de forma determinante en el desarrollo de los motores económicos del territorio, dada la relevancia del tejido industrial, empresarial, inmobiliario, y de servicios y los sectores agrícola y petroquímico. El Máster ofrece una formación avanzada en la regulación jurídico-privada de las relaciones de las empresas y de los particulares. [+]

Máster en Derecho de la Empresa y de la Contratación

La empresa y la contratación inciden de forma determinante en el desarrollo de los motores económicos del territorio, dada la relevancia del tejido industrial, empresarial, inmobiliario, y de servicios y los sectores agrícola y petroquímico. El Máster ofrece una formación avanzada en la regulación jurídico-privada de las relaciones de las empresas y de los particulares.

El objetivo es la formación interdisciplinaria como valor añadido y como respuesta a la demanda de especialización y estrategias en el ámbito interno, de la Unión Europea e internacional que se precisan en los momentos de crecimiento o de crisis.

... [-]

Un Título De Maestría En El Crimen, La Diferencia Y La Desigualdad

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Portugal Braga

El Maestro del Delito, Diferencia y Desigualdad ofrece la formación necesaria para desarrollar conocimientos y habilidades orientadas a la comprensión y la intervención social en los problemas de la delincuencia, el acceso desigual a los recursos, la diversidad en la constitución de la ciudadanía, procesos de estructuración de la exclusión social y las diferencias culturales en diversos ámbitos (sociales, económicos, políticos y educativos). [+]

Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: Mestizo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Sociología

El Maestro del Delito, Diferencia y Desigualdad ofrece la formación necesaria para desarrollar conocimientos y habilidades orientadas a la comprensión y la intervención social en los problemas de la delincuencia, el acceso desigual a los recursos, la diversidad en la constitución de la ciudadanía, procesos de estructuración de la exclusión social y las diferencias culturales en diversos ámbitos (sociales, económicos, políticos y educativos).

Su objetivo es proporcionar al alumno un aprendizaje basado en una perspectiva integral e interdisciplinaria, los conceptos de aprovechamiento del área de Sociología, Antropología, Psicología y Derecho. En el primer año, el curso presenta un componente curricular destinado a desarrollar las habilidades teóricas y metodológicas fundamentales. En el segundo año, crear hasta contextos de aplicación del aprendizaje mediante el desarrollo de proyectos en los que basar la producción de una tesis.... [-]