Máster en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Suiza 2018

Estudios de Derecho

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Suiza 2018

Leer más

FIFA Master - Máster Internacional En Gestión, Derecho Y Humanidades Del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies
Campus 1 año September 2018 Suiza Neuchatel

Organizado por el CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en asociación con tres universidades, De Montfort University en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), el FIFA Master en Management , Law and Humanities of Sport fue creado para promover la educación gerencial en el mundo del deporte. [+]

Organizado por CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en asociación con tres universidades, De Montfort University en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), el FIFA Master en Gestión, Law and Humanities of Sport se creó para promover la educación gerencial en el mundo del deporte. Se ha desarrollado para convertirse en un excelente programa de posgrado en el desarrollo de gerentes versátiles que puedan hacer frente al mundo deportivo cada vez más complejo.

Imagen: La edición 18 de la FIFA Master en la sede de la FIFA fue bien recibida tanto por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como por la secretaria general, Fatma Samoura.Un programa único... [-]