MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios de Economía Sostenible en Estados Miami para Estados Unidos de América 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía Sostenible en Estados Miami Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Economía Sostenible, Miami Filter

Maestria en Dirección del Desarrollo Local ISEAD / UFPS

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Maestrías
<
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

En convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander, de Colombia Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución Nº 4668 del 7 de Mayo ...

Leer más