Máster en Estudios de Economía sostenible Tiempo Parcial en Estados Maputo, Mozambique

Encuentra Programas de Maestría en Estudios de Economía sostenible Tiempo Parcial en Estados Maputo la Mozambique 2019

Estudios de Economía sostenible

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

La segunda capital de Mozambique, Maputo es conocida por sus prestigiosas universidades y sus programas diversificados. Aparte de eso Universidade Eduardo Mondlane es conocida por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Economía sostenible Tiempo Parcial en Estados Maputo Mozambique 2019

Leer más

Mestrado en desenvolvimento de sustentável y gestão de turismo

Universidade Católica De Moçambique
Campus Tiempo Parcial 2 años February 2019 Mozambique Maputo

O curso de Mestrado Profissionalizante em Desenvolvimento Sustentável y Gestão de Turismo rege-se pela Lei n.27 / 2009 de 29 de Setembro, sobre o ensino superior, publicado no Boletim da República I Série, Número 38, pelos Estatutos da Universidade Católica de Moçambique , e pelo Regulamento en vigor en la Facultad de Administración de Turismo e Informática. [+]

O curso de Mestrado Profissionalizante em Desenvolvimento Sustentável y Gestão de Turismo rege-se pela Lei n.27 / 2009 de 29 de Setembro, sobre o ensino superior, publicado no Boletim da República I Série, Número 38, pelos Estatutos da Universidade Católica de Moçambique , e pelo Regulamento en vigor en la Facultad de Administración de Turismo e Informática.

Como actividades turísticas, há longo tempo praticamente esquecidas em Moçambique, supõem, nos nosios dias, um vector fundamental de desenvolvimento económico, atraindo o interesse cada vez maior dos sectores público and privado. Semelhança do que está presente en los países, o Turismo pode tornar-se, em Moçambique, na primeira indústria e verdadeiro motor of economia e do desenvolvimento. Para responder a las necesidades de los profesionales de la construcción, inovadores y competitivos, que el sector está a cargo, una Facultad de Gestión de Turismo e Informática se orgulha-se de apresentar este mestrado.... [-]