238 Máster Programas en Estudios de Economía Sostenible 2024

Máster Programas en Estudios de Economía Sostenible 2024Filter
    • Borås, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo podemos producir suficientes alimentos nutritivos, alimentos para animales, materiales y energía de manera sostenible? ¿Cómo puede ayudar la biotecnología a fomentar una sociedad sostenible al mismo tiempo que crea oportunidades de empleo y negocios? Este programa de maestría ofrece la oportunidad de convertirse en un constructor de comunidad global en roles como investigador, ingeniero o gerente.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Gestión de la Sostenibilidad Empresarial es un programa de posgrado en colaboración con la Universidad Camilo José Cela que se centra en la integración de prácticas y principios sostenibles en el mundo empresarial. Abarca temas como el desarrollo sostenible, la gestión ambiental, la evaluación del impacto social, la participación de las partes interesadas y las finanzas sostenibles.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La sostenibilidad global presenta una variedad de problemas críticos que incluyen el cambio climático, la justicia ambiental, la conservación de recursos y el desarrollo sostenible. Para afrontar estos desafíos, las empresas y organizaciones buscan profesionales talentosos capacitados en gestión de la sostenibilidad.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Política Digital y Desarrollo Sostenible responde directamente a los procesos en marcha de cambios de poder y difusión de poder en las relaciones internacionales (RI). Estos procesos están cambiando fundamentalmente la estructura organizativa de RI. Este programa responde a cuestiones de agencia, acción y responsabilidad de las redes de gobernanza mediante la implementación de enfoques basados en sistemas.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle una mentalidad de sostenibilidad, aprenda cómo desafiar el pensamiento ortodoxo y hacer que el mundo sea más sostenible ecológica, social y económicamente.

    • Community of Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Sostenibilidad y Economía Circular online aborda en profundidad cómo gestionar los factores ESG/ASG, cuáles son los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el desarrollo de las finanzas sostenibles y la aplicación del Big Data y el Smart Data en este ámbito. Se trata de una formación en sostenibilidad diseñada para que los estudiantes adquieran una visión realista y eminentemente práctica de la sostenibilidad.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    Este programa está diseñado para participantes de diversos antecedentes culturales y académicos que tienen como objetivo desarrollar su carrera y sus habilidades para ayudar a las empresas y organizaciones a resolver urgentemente y los desafíos globales ambientales, económicos, sociales y de bienestar emergentes.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    ¿Quieres crear lo que el mundo realmente necesita? Con la Maestría en Diseño Social, puede convertirse en un diseñador para el cambio eco-social y aprender a desarrollar ideas de diseño innovadoras para los desafíos sociales de nuestro tiempo.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si tiene pasión por la sustentabilidad y desea lograr un cambio, el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad (MSSM) de Kogod es para usted. El MSSM lo capacita como innovador e implementador, ofreciendo un plan de estudios basado en negocios integrado con ciencias sociales, políticas públicas y asuntos internacionales. Este es un programa designado por STEM. Los graduados están equipados para analizar problemas organizacionales en su contexto ambiental y producir soluciones económicas, ecológicas y socialmente responsables. Los recién graduados del programa han encontrado empleo en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

    • Haarlem, Países Bajos

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Desarrolla una visión holística de la sostenibilidad y conviértete en el motor de los procesos de transformación sostenible.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle una mentalidad de sostenibilidad, aprenda cómo desafiar el pensamiento ortodoxo y hacer que el mundo sea más sostenible ecológica, social y económicamente. Esta maestría brinda a los estudiantes la capacidad de aplicar una perspectiva empresarial para desarrollar objetivos sostenibles.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La sostenibilidad tiene un impacto cada vez mayor en las organizaciones internacionales, los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro, las empresas, los consumidores y el mundo en general. Las empresas ven cada vez más que los problemas de sostenibilidad exigen un enfoque sistémico y entienden que sus impactos y responsabilidades afectan toda su cadena de valor. Como resultado, necesitan especialistas en temas de sostenibilidad. La Maestría en Gestión de la Sostenibilidad desarrolla profesionales orientados a la acción, capaces de crear nuevas empresas y transformar las existentes, con el objetivo a largo plazo de contribuir al desarrollo sostenible.

    • Gland, Suiza
    • Switzerland Online, Suiza
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Evaluar y aplicar eficazmente diversas habilidades y conceptos en la gestión de la sostenibilidad para abordar las complejidades de las prácticas sostenibles en las organizaciones. La Maestría en Gestión de la Sostenibilidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener conocimientos empresariales profundos y prácticos, así como experiencia práctica en sostenibilidad.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La gestión de la sostenibilidad es una de las áreas más desafiantes y de rápido crecimiento tanto en el sector público como en el privado. Con el creciente reconocimiento del impacto de un mundo que vive más allá de sus posibilidades, el compromiso con el desarrollo sostenible para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin poner en peligro las del futuro nunca ha sido más evidente. Este innovador programa de maestría de conversión está abierto a solicitantes de todos los antecedentes disciplinarios y promueve el liderazgo y adopta el aprendizaje experiencial basado en la acción, facilitado a través de una serie de conferencias, prácticas laborales y proyectos grupales. El programa fomenta el pensamiento crítico y promueve el uso de la iniciativa para la resolución de problemas y la toma de decisiones en el desarrollo sostenible. Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud lo antes posible e, idealmente, a más tardar el 31 de julio de 2022 para los cursos que comiencen a fines de septiembre. En el caso de que algún programa reciba un elevado número de solicitudes, la Universidad se reserva el derecho de cerrar el portal de solicitudes. Tenga en cuenta que es posible que se requiera un depósito para garantizar un lugar en el curso. Debido a la gran demanda, es posible que no se consideren las solicitudes si el curso ha alcanzado su tamaño máximo de clase y se colocarán en una lista de espera.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Sea un factor de influencia para los futuros desafíos globales. Guiado por profesores expertos, aprenderá cómo la implementación efectiva de estrategias de sostenibilidad ayudará a superar los desafíos sociales, económicos y ambientales. En este programa de maestría único en su tipo, obtendrá las habilidades necesarias para diseñar e implementar estrategias de desarrollo sostenible en el hogar, los negocios, la ciudad, los niveles regional, nacional y global. La priorización de la sostenibilidad de MU como parte integral de la universidad ofrece oportunidades únicas para que los estudiantes adquieran experiencia de aprendizaje práctico. Conviértete en un agente de cambio. La Maestría en Ciencias (MSc) en Desarrollo Sustentable, Gestión y Políticas brinda capacitación para una nueva generación de profesionales que responderán con confianza a los futuros desafíos de sustentabilidad global. Los temas incluyen la implementación específica de las partes interesadas; implicaciones públicas, privadas y del tercer sector; cuestiones relacionadas con la política y la gobernanza; cuestiones medioambientales y de gestión sostenible, y cuestiones de desarrollo económico. Amplíe sus conocimientos con una especialización. Las especializaciones opcionales ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de adquirir una visión más profunda de áreas como el espíritu empresarial, la innovación y el liderazgo, la innovación y el diseño de experiencias para el turismo, la gestión inmobiliaria, la gestión sostenible y la política, o la gestión del turismo y los servicios. Además, los estudiantes pueden aprovechar la integración de una pasantía personalizada en su plan de estudios. Te desafiamos a vincular la teoría con la práctica. Nuestros estudiantes ganan confianza a través de animados debates en el aula y simulaciones que ayudan a eliminar la sostenibilidad de los marcos simbólicos, desafiando a los estudiantes a vincular la teoría directamente con la práctica. Los graduados estarán listos para adaptar las habilidades aprendidas tanto dentro como fuera del aula a los desafíos profesionales futuros.